Antonio Gallego

Ésta fue la página personal de Antonio Gallego, profesor de música del IES Heliche de Olivares. Ésta web funcionaba como una libreta de anotaciones dónde escribía cosas que tenía en mente: proyectos, trucos etc… De manera que se lograba llegar a un contacto un tanto más íntimo con sus usuarios o interesados.

Ésta Wiki de información ayudaba, dentro de la medida de lo posible en las características que se presentaban dentro de las cualidades de composición que se presentaban en ella. Una Web personal y de alcance para todo aquellos interesados.

Ante todo fue un portal que permitía cierta conectividad dentro del colegio y los alumnos de Eso que formaran parte de las distintas prácticas y proyectos musicales a través de una red interactiva como quería ser ésta.

Estudios y formas de música relacionadas para ofrecer los distintos diseños de práctica que surgieran y fueran posibles dentro de las mismas bases que se quieren o querían diseñar para la totalidad de los momento e ingresos siguientes que hicieran falta para satisfacer las expectativas y los tutoriales específicos que hicieran falta.

No solo en términos musicales, sino en ayudas, de todo tipo, en cuanto a la educación secundaria que pertenecía el usuario de la Web. El contacto directo con el organizador de la página, por parte de alumnos o de profesor, e incluso d visitantes anónimos era una gran ventaja que permitía maniobrar las distintas cuestiones presentadas por la Web. De forma que todos los datos musicales, piezas y vídeos fueran ofrecidos de forma directa y abierta. En esos casos específicos es como uno lograba maniobrar las distintas bases y ejemplos que hicieran falta para ello, de manera que las características pudieran ayuda en todo momento a cualquier interesado.

Una vez se paliara, en efecto, las diferentes formas de presentar las ayudas habituadas, uno podía conseguir las ayudas que necesitara de cada pieza o material que se presentará. Así como un portal de información también se permitía trabajar con el y modificar aspectos como los boletines de información o los posts que formaran parte de las diferentes entidades u opiniones de Antonio Gallego durante la vida de la página personal.

De ésta manera, y bajo las calificaciones excepcionales de cuestiones de clase y ante todo de teoría y práctica de la música, con sus vídeos incluidos, la formación y sobre todo la interacción formaban parte muy importante de éste portal. Donde tanto alumnos como profesores encontraban un punto de encuentro y tutela-je que sirviera de forma de soporte para todos aquellos que lo necesitaran.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>